Home > Novedades > Zuckerberg no permitirá censura tras Charlie Hebdo

Zuckerberg no permitirá censura tras Charlie Hebdo


Mark-Zuckerberg-destinadas-Foto-APAFPEFE_NACIMA20141013_0060_6

El CEO de Facebook dijo que no permitirá censura alguna en la red social que comanda. “Hace unos años, un extremista en Pakistán peleó para que me sentenciaran a muerte debido a que Facebook se rehusaba a prohibir contenido sobre Mahoma que lo ofendía”, comienza el mensaje del número uno de la red social. Y sigue: “Nosotros nos enfrentamos a esto porque diferentes voces – incluso si algunas ofenden – pueden hacer que el mundo sea un lugar mejor y más interesante”, añadió.

Según Zuckerberg “Facebook siempre ha sido un lugar donde personas de todo el mundo pueden compartir sus puntos de vista e ideas. Seguimos las leyes de cada país, pero nunca dejamos que un país o grupo de personas nos dicte qué podemos compartir en todo el mundo”.

Y continúa: “Pero mientras reflexiono en el ataque de ayer y en mi propia experiencia con el extremismo, esto es lo que todos tenemos que rechazar – un grupo de extremistas intentando silenciar las voces y opiniones de todos los demás en el mundo.No dejaré que eso pase en Facebook. Estoy comprometido a construir un servicio en lo que tú puedes hablar libremente y sin temor a la violencia. Mis pensamientos están con las víctimas, sus familias y las personas de Francia y de todo el mundo que eligieron compartir sus puntos de vista e ideas, incluso cuando eso toma coraje. #JeSuisCharlie.”

Desde su publicación hace algunas horas, el mensaje ha sido compartido 26 mil veces y unas 290 mil personas han presionado el botón de ‘Me gusta’.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *