Home > Novedades > Zuckerberg a Cook: «Gracias por mostrar lo que significa ser un líder valiente»

Zuckerberg a Cook: «Gracias por mostrar lo que significa ser un líder valiente»


mark-zuckerberg

Timothy D. Cook, consejero delegado de Apple, ha confirmado lo que se rumoreaba desde hace tiempo: es gay. Lo confesó a través de un artículo publicado en la revista «BusinessWeek» de Bloomberg y desde que lo hiciera el sector asociado a la tecnología no ha parado de hablar al respecto.

Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, decidió alzar su voz y publicó el ensayo compartido por el empresario de Apple a través de su cuenta en la red social acompañado de un mensaje. «Gracias Tim por mostrar lo que significa ser un líder verdadero, valiente y auténtico», escribió Zuckerberg.

Sundar Pichai, vicepresidente de Android, Chrome y de otras gran cartera de productos en Google, hizo lo mismo: aprovechó las redes sociales para mandarle unas palabras al directivo de Cupertino. «Es muy inspirador y esto marcará una diferencia», escribió Pichai en su cuenta de Twitter.

Las empresas de tecnología, destaca The New York Times, participan de forma activa en las celebraciones del «orgullo gay», en las que muchos de sus CEO, entre ellos Zuckerberg o Cook, suelen liderar las marchas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *