Home > Novedades > Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus: disponibles con un gran descuento en GearBest

Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus: disponibles con un gran descuento en GearBest


Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus

Los ZOPO Speed 7 y 7 Plus son dos smartphones nuevos que desde hace poco tiempo están a la venta. Estos dispositivos son muy similares, aunque tienen dos importantes diferencias: el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería. Veamos a continuación qué es lo que nos ofrece cada uno de ellos.

El modelo básico es el ZOPO Speed 7, un smartphone moderno que tiene buen hardware y lleva el sistema operativo al día, al igual que su hermano mayor. Ambos teléfonos además cuentan con precios muy buenos que se vuelven más atractivos aún al usar el cupón de descuento.

Como les decíamos, el modelo estándar cuenta con pantalla Full HD que mide 5 pulgadas, algo a lo que ya estamos acostumbrados. El chip es el MTK6753 de MediaTek, un octa-core que corre a 1.5 GHz y tiene arquitectura de 64 bits. Aparte de eso tenemos 3 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento.

A nivel de cámaras tenemos una de 13 megapíxeles como principal y la frontal posee un sensor de 5 megapíxeles. Su batería posee una capacidad de 2500 mAh, contamos además con soporte para 4G y el sistema operativo que corre es Android 5.1 Lollipop.

Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus

El modelo ZOPO Speed 7 Plus es extremadamente parecido, de hecho como les mencionábamos solo tiene dos diferencias: su pantalla mide 5,5 pulgadas (usa la misma resolución Full HD) y la batería tiene una capacidad de 3000 mAh. El resto de las especificaciones son idénticas: mismo procesador, memorias, cámaras, sistema operativo y opciones de conectividad.

Y ahora vamos con la parte más interesante: los descuentos. Como les decíamos, ambos modelos están disponibles en GearBest. El código del cupón de descuento es el mismo en ambos casos: ZOPOGB

Con el descuento aplicado veremos que el Speed 7 tendrá un precio final de $159,99 dólares y el Speed 7 Plus costará $189,99 dólares. En otras palabras, estamos hablando de $40 dólares de descuento, y lo mejor es que el cupón funciona incluso a pesar de que la preventa ya ha finalizado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *