Home > Información > Zmeil, recuperar correos electrónicos borrados o inaccesibles

Zmeil, recuperar correos electrónicos borrados o inaccesibles


Zmeil es un software con el que podremos recuperar cuentas de correo electrónico borradas o almacenadas en bases de datos inaccesibles.

Funciona de una manera bastante sencilla: el asistente inicial se encarga de buscar en las bandejas de correo todos los programas de correo instalados en el sistema, como Outlook, Outlook Express, Thunderbird, Eudora y The Bat.

En caso de no poder acceder a las bandejas, podremos arrastrar algún archivo o especificar su lugar. Mientras que antes de comenzar con este proceso tendremos que elegir una carpeta de salida y el formato con el que el programa guardará los archivos.

3_zmeil4.jpg

Después de esa simple configuración, el proceso de recuperación de la cuenta será sólo cuestión de esperar unos instantes: el programa nos brindará un resumen de todos los mails obtenidos, y quedará por nuestra cuenta la parte de marcar los que queremos rescatar.

Personalmente, me parece una buena alternativa para recuperar cuentas de email borradas, ya que sus algoritmos son muy potentes y su uso (y especialmente el de su asistente), sencillísimo.

Enlace: Zmeil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *