Home > Herramientas online > Zeeyoo, crea eventos con la fecha mas conveniente para los invitados

Zeeyoo, crea eventos con la fecha mas conveniente para los invitados


Y sí, cada día me aseguro mas de que internet tiene cosas que un ser humano no imagina naturalmente. En este caso me encuentro con una aplicación que sirve para generar eventos propios, pero a su vez nos hace posible elegir la mejor fecha entre las propuestas. Se llama Zeeyoo y su funcionamiento lo explicamos en lo que resta del artículo.

Como en varios servicios webs, antes que nada tenemos que crearnos una cuenta en Zeeyoo; es simple, ya que para hacerlo solo tenemos que crear nuestro primer evento, y en éste nos pedirán algunos datos para el registro.

zeeyoo

Vamos a poner algunos datos de localización, la selección de las posibles fechas en las que se podría realizar el evento, y la elección de cada uno de los invitados, los cuales recibirán vía mail enlaces que lleven a la URL con toda la información del evento al cual fueron invitados. Ellos van a confirmar o rechazar la invitación que les estamos haciendo, teniendo la posibilidad de seleccionar cuál es la fecha que mas les conviene. Los invitados podrán dejar comentarios acerca del evento, entre otras cosas.

Del resto se encarga le software, ya que según lo que contesten todos los invitados (o la mayoría) nos facilitará un informe con la fecha que mas nos conviene, entre otros datos. Disponemos también de una pequeña aplicación, llamada Outlook Addin, que hará posible la sincronización de las fechas con el calendario de Microsoft Outlook.

Sinceramente es muy buena idea, asique si quieren utilizar el servicio, no tienen mas que hacerlo.

Vía: Genbeta
Enlace: Zeeyoo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *