Home > Apps > Youzee llega a Samsung con su Smart TV

Youzee llega a Samsung con su Smart TV


Youzee llega a Samsung con su Smart TV
Youzee llega a Samsung con su Smart TV

Los que esperaban grandes avances de este servicio, creo que están en el momento justo de poder verlos. Cuando todo parecía desvanecerse, el Netflix español, como muchos lo han apodado, llega a Samsung, de la mano de su Smart TV. Sí, estamos hablando de Youzee, un servicio que todavía no salió en su versión final…y ya da que hablar.

Este servicio nació el año anterior, como un proyecto que prometía y mucho. En diciembre finalmente fue lanzado, mediante invitación privada, y  ya contaba con más de 1.000 películas y series y de a poco fue creciendo, en las sombras, mientras el tiempo pasaba y no se tenía para nada novedades de Yousee. Finalmente, llegamos a febrero con la noticia de que este servicio llega a Samsung con su Smart TV.

Es que Yousee se fue de a poco ganando prestigio en base al trabajo y a los acuerdos que fue realizando: desde Disney, pasando por Sony o canales como la BBC británica y la RTVE fueron los más destacados, los que hicieron el “target” de este servicio que pinta exactamente igual que Netflix. No de gusto se ganó el apodo de “Netflix español” pero este servicio tiene nombre propio, Yousee.

Lo  que más asombra es su carácter de beta de servicio, y que todavía no está en su fase total disponible para el público. Eso sí, esta novedad y su fase beta le darán la bienvenida a los usuarios, que de mejor manera no puede arrancar. ¿Cómo lo tomarán? ¿Será bien recibido? Todos estiman el gran éxito.

Otra de las novedades es que la aplicación para Samsung en su Smart TV es totalmente distinta al servicio web, por lo cual esto es una máquina de darnos sorpresas. Tal es así, que ni siquiera había una fecha de salida estipulada para Yousee en Smart TV, salió y punto. Lo único que tienes que hacer es acceder a la misma, entrando a la aplicación, eligiendo la serie o la película que queremos ver y dándole click al OK.

Obviamente no es simplemente eso: podemos buscar lo que sea, agregar contenidos a nuestros favoritos, ver detalles de producción y hasta las sinopsis. Más no le podemos pedir. Aprovecha esta novedad si cuentas con un Smart TV y disfruta de Yousee, que llega recién en su fase Beta. 

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *