Home > Google > Anunciado Youtube TV, la nueva forma de ver televisión

Anunciado Youtube TV, la nueva forma de ver televisión


Los servicios de televisión por cable no deben tener el mejor de sus días en la última jornada, y es que Google acaba de confirmar los rumores anunciado el lanzamiento de Youtube TV. Se trata de un servicio de suscripción mensual para acceder a canales de televisión en directo o visualizar contenido transmitido previamente.Youtube TV

Las explicaciones de Google para este proyecto radica en que las nuevas generaciones están cansadas del clásico formato de televisión, donde elementos como la hora de transmisión o el no poder acceder desde cualquier sitio terminan molestando. Así, con Youtube no importará si se observa desde un SmartTV, un teléfono, tablet u ordenador.

La información indica que será viable acceder a canales en directo y programas grabados desde una nueva aplicación disponible para iOS y Android que también llegará a televisores o será compatible con su dispositivo Chromecast. Inicialmente funcionará en Estados Unidos con acuerdos con más de 30 canales de cable como ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN.

Por otra parte, no faltará una función “DVR en la nube” sin costo adicional para que los usuarios tengan acceso ilimitado para grabar un programa o evento favorito y verlo en otro momento (estará disponible durante nueve meses), incluso pudiendo grabar varios shows en simultaneo y en máxima resolución.

Finalmente, se indica que al contratar Youtube TV también se dará acceso automático a su servicio YouTube Red con sus contenidos exclusivos. Todo ello costará 35 dólares mensuales con habilitación de hasta seis cuentas individuales con su propio perfil, DVR virtual y recomendaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *