Home > Redes Sociales > YouTube trabaja en sección de red social para sus canales

YouTube trabaja en sección de red social para sus canales


Está claro que el éxito de los llamados “Youtubers” ha generado que miles y hasta millones de personas estén pendientes de su actividad, aunque cuando no hay vídeo nuevo es necesario recurrir a sus perfiles de redes sociales para seguir en contacto con ellos. Así, el mismo sitio ya trabaja en la inclusión de un propio espacio de socialización.

Youtube

De acuerdo a lo reportado por el sitio especializado Venture Beat, se trabaja por estas semanas en el agregado de un nuevo apartado que le dará a los generadores de contenidos algunas funciones similares a las que ya caracterizan a Facebook y otras plataformas.

Denominado por ahora como proyecto “Backstage”, posibilitará a los usuarios que compartan fotografías, añadan encuestas relacionadas con sus canales, enviar mensajes a otros contactos, etcétera. Todo ello se organizará mediante una tradicional línea de tiempo que se ubicaría junto a las actuales pestañas de “Inicio” y “Vídeos” que aparecen dentro de un canal en particular.

Lógicamente todos los mensajes compartidos aparecerán en orden cronológico inverso y también se dará lugar a la aparición de diferentes notificaciones. Todo ello comenzaría a funcionar, al menos en un inicio, para aquellas cuentas más populares de Youtube y que cuenten con números importantes de suscriptores.

Por último, todavía no hay información oficial por parte de Youtube y los rumores que se manejan de momento indican que el lanzamiento de sus versiones para móvil y escritorio todavía tendría algunas semanas de desarrollo por delante con el objetivo de estar disponibles en los últimos meses de este año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *