Home > Novedades > YouTube: es posible saltar los videos de publicidad

YouTube: es posible saltar los videos de publicidad


A partir de hoy el portal de videos YouTube comienza una etapa nueva en cuanto a publicidad. Digo ésto porque permitirá que todos los usuarios eligan entre tres anuncios para ver, y si ninguno de ellos les parece interesante, dejará realizar un salto directo, sin tener la necesidad de escojer alguno.

Se comenta que la gente de Youtube está probando este pequeño cambio en sus publicidades desde hace ya unos meses, y todo parece que marcha bien, ya que a partir de hoy lo llevan a cabo. Seguramente los anunciantes estarán agradecidos porque en el período de pruebas alabaron el concepto, debido a que solo pagarán cuando sus videos sean vistos.

De esta manera un anunciante puede suponer que en el caso de tener que abonar, sea cuando un usuario realmente interesado en lo que se ofrece haya ingresado al servicio anunciado. Si fuera de otra forma ya habrían saltado el video antes de perder unos segundos.

El nombre de este nuevo modelo se llama YouTube TrueView, y se irá integrando de a poco en todas las cuentas y videos existentes en el portal. Aclaro que si ves un contador de cinco segundos junto a una flecha que nos indicará cómo eliminar todo tipo de publicidad, es porque el nuevo servicio ya ingresó en tu manejo personal con YouTube.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *