Home > Google > Android > Youtube presenta su versión de pago Music Key

Youtube presenta su versión de pago Music Key


Youtube

El servicio de videos más popular del planeta acaba de confirmar su tan esperado paso hacia el mercado de pago al disponer de una plataforma de videos musicales por suscripción, quien promete reproducción ilimitada sin publicidad y con posibilidad de observarlos sin tener conexión a Internet.

YouTube Music Key fue al final el tan rumoreado servicio que Google estaba desarrollando para meterse en la pelea del mundo del streaming. Sin embargo, por ahora no se dedica a la música en exclusiva como los casos de Spotify o Pandora, sino mantiene su esencia de plataforma de videos.

En un principio, la suscripción será lanzada en modo de prueba a un precio de 7,99 dólares al mes para luego subir hasta los 10 dólares mensuales. Por ese precio además se tendrá acceso al servicio de música Google Play Music.

Music Key estará disponible desde un comienzo para los Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Finlandia, Reino Unido e Irlanda. Luego continuará por otros territorios, aunque de momento no se ha especificados cuáles.

YouTube Music Key buscar sumar ganancias permitiendo a sus usuarios escuchar música sin cortes publicitarios, e incluso continuar con el streaming si la pantalla de un dispositivo se bloquea o se está dentro de otra aplicación (algo que YouTube estándar no permite), así como también descargar los videos para observarlos sin conexión a internet.

De momento, se liberará el servicio para ordenadores y dispositivos Android, aunque en las próximas semanas llegará también a iOS. Asimismo, vale aclarar que no estará disponible la opción para descargar únicamente el sonido de un vídeo, aunque si la creación de listas de reproducción, suscripción a canales temáticos y páginas de artistas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *