Home > Google > YouTube > YouTube prepago está cada vez más cerca

YouTube prepago está cada vez más cerca


youtube pago

Actualmente el servicio de video streaming se ha consagrado como uno de los lugares más visitados de la web. La gran mayoría de los usuarios le dedican, al menos, un pequeño espacio de su día a mirar videos, ya sea para informarse o por ocio.

En los últimos años, la gente encargada del desarrollo de la plataforma, ha implementado un sistema de publicidad previo a la reproducción del video, algo que a pesar de ser rentable, suele ser tedioso para un gran número de usuarios frecuentes.

Es por eso que poco tiempo atrás comenzó a hablarse de una versión paga de YouTube que, ante un monto no muy excesivo, permite al usuario navegar libremente sin publicidad.

Según el sitio Bloomberg, la gente de YouTube se encuentra terminando de realizar esta plataforma que funcionaría bajo una suscripción mensual de un costo de 10 U$S.

De este modo, el 55% de los ingresos generados por los abonados serían destinados a aquellas personas que suben los videos.

Más allá que esto parezca beneficioso para aquellos que han hecho el método de subir videos un medio rentable de vida, puede resultar negativo en cuanto a ingresos debido a que no podrán explotar toda la publicidad previa y los banners dentro del video limitando así un gran monto mensual.

Habrá que ver cuál es el modo en que la gente de YouTube consigue un equilibrio entre aquellas personas que dedican su vida a subir videos y los usuarios que desean consumirlos sin publicidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *