Home > Google > YouTube ofrecerá una versión premium sin publicidad

YouTube ofrecerá una versión premium sin publicidad


youtube

El servicio de videos que se encuentra bajo el control de Google comenzará a ofrecer un sistema pago que tendrá como principal novedad la exclusión de las publicidades dentro de mismo.

Actualmente YouTube cuenta con un gran espectro publicitario que se puede observar cada vez que un usuario abre un video.

Estas publicidades se tornan cada vez más molestas para aquellas personas que utilizan el servicio de video streaming como reproductor de música y, antes de cada tema, deben escuchar el auspicio durante varios segundos.

Es por eso que la vicepresidente senior de Google, Susan Wijcicki, manifestó: “Habrá casos donde la gente dirá ´no quiero ver la publicidad o quiero tener una experiencia distinta´”. En estos casos entra en acción el servicio Premium de YouTube.

Todavía no se sabe cuándo comenzará a regir éste nuevo servicio, por el momento Wijcicki explicó que se encuentran “en el inicio del proceso” y que si “ven los medios de comunicación a través del tiempo, la mayoría tienen tanto publicidad como suscripción”.

La realidad es que cada vez son más los servicios de sistema de reproducción de contenido online vía streaming que incorporan versiones pagas libres de publicidad, como puede ser el caso de Spotify, para permitirle al usuario la posibilidad de disfrutar de una interfaz mucho más ágil y dinámica.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *