Home > Apps > YouTube mejoró su editor de videos online

YouTube mejoró su editor de videos online


Hace poco menos de un año YouTube introdujo varios cambios dentro de los que se destacaba la edición de videos de manera online y también la posibilidad de colgar archivos con una duración más larga.

A raíz del éxito surgido con la nueva experiencia de edición, desde YouTube decidieron realizar algunas modificaciones positivas dentro de ese sistema online. Es por eso que a partir de hoy vas a poder encontrar dentro del menú de edición una pestaña llamada “mejoras”.

Con las nuevas optimizaciones de YouTube encontrarás una previsualización interactiva más dinámica y en tiempo real sobre el video editado. Además, los filtros de edición serán de un simple acceso gracias a una interfaz gráfica mucho más amigable.

Otra de las ventajas es que el video original que subas a la web no será eliminado por YouTube luego de que haya pasado por tu proceso de edición y, si es lo que vos querés, los usuarios van a poder seguir realizando algunas modificaciones hasta que se lleguen a las diez mil reproducciones.

El video no será modificable luego de llegar a esa cantidad de reproducciones, pero si se podrá guardar por separado y con un nombre diferente (para volver a empezar digamos).

Fue un acierto para YuoTube cuando decidió implementar este sistema el año pasado, ahora será otro acierto potenciar las buenas características de la plataforma para mejorar las visitas del usuario.

Si acabas de leer esto, entraste a YouTube y todavía no encontrás la pestaña mejoras, no te preocupes. Es un cambio a nivel mundial y que demorará todo el día, por lo que es probable que si no aparece hoy en tu YouTube, seguramente lo hará mañana.

Fuente: Blog de YouTube

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *