Home > Apps > YouTube llega nuevamente a Windows Phone con ajustes

YouTube llega nuevamente a Windows Phone con ajustes


nokia-lumia-900-best-windows-phone-ever-review-491ed1a901La app YouTube vuelve a Windows Phone con una actualización, luego que Google solicitara tu desincorporación hace algunas semanas. La salida fue exigida por la empresa de Mountain View por no incluir las publicidades y, también, por dar la opción de descargar videos.

Microsoft accedió a la petición, siempre que Google le permitiera tener accedo a las API de YouTube. Informaciones dan cuenta de que el bloqueo se hizo en función de una estrategia para que Windows Phone no tuviera las opciones de ver videos del sitio.

Esta semana salió la actualización para YouTube que incluye la publicidad y, además, la posibilidad de ver videos en vivo, así como nuevas funciones como la subida de clips al teléfono. Además, la opción de poner un pin en la pantalla de inicio con videos, listas de reproducción y cuentas de usuario, y editar el perfil del usuario.

The Verge hizo pruebas de visualizar videos en vivo con la nueva actualización. La conclusión: el móvil necesita esta enchufado para funcionar correctamente; de lo contrario, da error. Habrá que esperar qué acciones tomará Microsoft al respecto.

YouTube para Windows Phone ya está disponible en la tienda de software del sistema.

Con información de genbeta.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *