Home > Novedades > YouTube Live, la plataforma de transmisiones en vivo de YouTube

YouTube Live, la plataforma de transmisiones en vivo de YouTube


Tal como sucedió hace un par de días, una vez más YouTube es noticia. Es que, si algo le faltaba al excelente servicio de videos de Google era el desarrollo de una plataforma para poder ver contenidos en vivo y en directo, en lo que sería la “versión googlera” de Justin TV. Y justamente eso es lo que acaban de lanzar: un subsitio del portal para ver eventos en tiempo real.

La web se llama YouTube Live, y compila diferentes emisiones seleccionadas por los responsables de YouTube para que podamos disfrutar en vivo si es que lo deseamos. Para hacerlo, simplemente es necesario ingresar al sitio y ver qué hay disponible en este momento.

La principal ventaja por sobre otros servicios similares es la alta calidad de imágen de las transmisiones, que se ven “casi como en televisión”, además de la posibilidad de seleccionar emisiones en directo o ver qué es lo que se transmitirá próximamente, como si se tratara de la revista del servicio de cable.

La variedad de videos en vivo es realmente bastante grande. De momento, podremos disfrutar de torneos de videojuegos, eventos deportivos, conferencias de prensa y series de televisión, entre otros contenidos. Sin dudas, parece ser un buen servicio, que seguramente irá creciendo con el paso del tiempo.

YouTube Live
Vía: Internetizado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *