Home > Información > YouTube ListPlayer: Crea listas de reproducción de YouTube desde Chrome

YouTube ListPlayer: Crea listas de reproducción de YouTube desde Chrome


YouTube no sólo es la fuente de videos más prolífica de la web sino que también sirve para escuchar nuestra música favorita. Si suelen ingresar al portal perteneciente a Google para disfrutar de sus artistas favoritos, les recomendamos una extensión para Chrome llamada YouTube ListPlayer.

Como pueden imaginar por su nombre, esta herramienta se encarga de crear listas de reproducción en base a nuestras búsquedas. Lo mejor de la utilidad es que no depende de la versión web de YouTube para armar las playlists, sino que lo hace directamente desde su ventana emergente. Es ideal para quienes escuchan música mientras trabajan, estudian o simplemente navegan la web.

Cuando instalan YouTube ListPlayer se agrega un ícono a la derecha de la barra de direcciones. Al presionar sobre él se despliega una ventana con un buscador para hallar al artista o la canción deseada. La lista de reproducción se arma y reproduce automáticamente, pudiendo modificarla a gusto.

Uno de los aspectos positivos de esta extensión es que soporta múltiples términos de búsqueda al mismo tiempo. Además ofrece sugerencias y atajos de teclado para un uso aún más sencillo. Como ven es una utilidad muy sencilla pero que resulta de gran ayuda para los fanáticos de YouTube. ¿Qué les parece?

Descarga | YouTube ListPlayer.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “YouTube ListPlayer: Crea listas de reproducción de YouTube desde Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *