Home > Google > YouTube lanzó oficialmente su nuevo diseño

YouTube lanzó oficialmente su nuevo diseño


Si son como nosotros y pasan varias horas al día viendo videos en YouTube, seguramente se dieron cuenta de que hay algo diferente en el sitio. La interfaz muestra importantes cambios porque los encargados del servicio de Google la rediseñaron por completo para hacerla más ágil, cómoda y atractiva.

La intención de YouTube es que la experiencia de los usuarios sea uniforme tanto en computadoras como smartphones, tablets, televisores o consolas de videojuegos. Por dicho motivo expandió las posibilidades de la Guía de YouTube, que sumó nuevas opciones para suscribirse a canales y gestionar mejor el contenido.

La Guía permanece en la página principal pero también se puede desplegar al reproducir un video. Para ello hay que presionar el ícono que se encuentra en la esquina superior del margen izquierdo. El servicio también incluye más información sobre las recomendaciones generadas automáticamente, en especial cuando están relacionadas a clips que vimos previamente.

Además de la Guía, la página de reproducción de videos también presenta una estética mejorada. El reproductor fue reubicado en el centro de la pantalla, mientras que las playlists ahora aparecen en un recuadro a su derecha. La navegación por el resto de los elementos se mantiene dentro de los límites tradicionales.

¿Les gusta el nuevo diseño de YouTube? Pueden opinar en los comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “YouTube lanzó oficialmente su nuevo diseño

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *