Home > Apps > YouTube lanza su app nativa para PlayStation 3

YouTube lanza su app nativa para PlayStation 3


PlayStation 3 ya no es una mera consola de videojuegos. Desde su lanzamiento ha mutado hasta convertirse en un verdadero centro multimedia, con aplicaciones que permiten acceder a contenidos no relacionados con juegos. Sin embargo, a la consola de Sony todavía le faltaba algo: una app nativa de YouTube.

Por suerte dicho inconveniente se solucionará a partir de hoy, ya que Google lanzará el cliente oficial de su portal de videos para PS3. La aplicación se pondrá a disposición paulatinamente en PlayStation Store, desde donde se podrá descargar de forma gratuita. El primer país en recibirla será Estados Unidos, mientras que las demás naciones lo harán en horas siguientes.

Algunas de las características incluidas en la app son:

  • Soporte para videos en alta definición;
  • Autocompletado en las búsquedas para sugerir resultados;
  • Acceso a videos y canales suscriptos.

Esto no es todo lo que YouTube para PlayStation 3 ofrecerá. La aplicación también permitirá conectar un smartphone para usarlo como control remoto. La verdad que es una propuesta muy completa, a pesar de que no tenemos todas las especificaciones de la app a mano. Los gamers fanáticos de PS3 ahora podrán descansar de los juegos y tirarse en el sofá a ver sus videos favoritos.

Si tienen la posibilidad de probar la nueva app de YouTube para la consola de Sony, los invitamos a contar sus experiencias en la zona de comentarios.

Vía, Imagen | The Verge.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *