Home > Google > Android > YouTube estrenó nuevo diseño en Android 2.2 y 2.3

YouTube estrenó nuevo diseño en Android 2.2 y 2.3


Tenemos novedades interesantes para quienes disfrutan videos de YouTube desde dispositivos con Android 2.2 ó 2.3. La aplicación oficial del portal de videos fue actualizada con nuevo diseño e interesantes características. El cliente ahora presenta una estética mucho más atractiva, así como una pantalla de reproducción renovada.

El diseño incluido en el último update sigue la línea de la app de YouTube para iOS 6, que fue presentada días atrás. La nueva versión para Android pone a tono los clientes para Froyo y Gingerbread, que habían quedado atrás en comparación con la edición incluida en Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

El rendimiento de la app fue claramente mejorado, ya que los clips cargan con mayor velocidad. Además se optimizó la gestión de suscripciones, gracias a la inclusión de un nuevo panel que se despliega desde el margen izquierdo de la pantalla. A través de dicha sección se puede acceder al perfil propio, agregar más canales, ingresar a las suscripciones y navegar por las categorías del portal.

La aplicación todavía tiene algunos puntos flacos, pero el funcionamiento fue mejorado drásticamente en comparación con versiones anteriores. Si quieren actualizar a la nueva versión de YouTube pueden hacerlo directamente desde sus dispositivos, pero en el caso de que no la tengan instalada pueden obtenerla en Google Play Store.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *