Home > Novedades > YouTube estaría podría comprar Twitch

YouTube estaría podría comprar Twitch


YouTube_logo_standard_white (1)

Youtube estaría negociando la adquisición de Twitch por mil millones de dólares. Así lo reveló un nuevo documento, que asegura la plataforma de streaming de videos de juegos sería de especial interés para la empresa de Google, por su gran cantidad de usuarios y su presencia en la última generación de consolas.

“Variety” fue el medio que divulgó la noticia, asegurando que el acuerdo sería nminente y podría ser presentado en las próximas horas. Un reporte que no concuerda con lo replicado por el diario “Wall Street Journal”, desde donde aseguran que si bien la compra va en camino, todavía no estaría cerrada.

De todas maneras, Twitch sería de principal interés de Youtube, y por añadidura de Google, por sus más de 45 millones de usuarios en el que por lo menos más de la mitad publica sus propios videos.

No se trata únicamente de su presencia en PC, sino que también en las consolas Xbox y PlayStation, así como  los nuevos equipos One y PS4 que contienen opciones nativas para acceder a este servicio.

De avanzar en la compra, la misma convertiría en la más importante de la historia de Youtube, que fue comprado por Google en 2006 por 1.650 millones de dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *