Home > Curiosidades > YouTube en sus inicios: el comienzo del gran éxito

YouTube en sus inicios: el comienzo del gran éxito


Bien, entre tanto cambio de interfaz, tanto agregado de opciones, tanta cháchara como dirán algunos, a veces nos olvidamos cómo se originó cuando recién era un sueño de simples muchachos que aprovechaban ese espacio que internet brindaba. Y bueno, YouTube en sus inicios se diferencia mucho del actual…veamos el comienzo del gran éxito.

La plataforma de videos que terminó siendo una gigante red social, llamada YouTube, fue lanzada en febrero de 2005 con la imagen que estamos viendo arriba de estas líneas. Parece ser muy simple pero con un detalle que deja pensando a más de uno: no tiene videos en su home, por lo cual es casi una barra de búsqueda y un par de pestañas.

Encima para aquellos que les guste recordar y mucho, les dejamos a continuación el primer video que se subió a la red social, llamado “Me at the zoo” subido por uno de los cofundadores del portal de videos, el por ese entonces muy jovencito Jarwin Karim.

Y en prácticamente 7 años de la aparición de este portal que cambiará al mundo de manera impresionante, la interfaz ha tenido un cambio radical y revolucionario, incluso tuvo uno muy reciente que fue de la mano con los cambios que realizó Google en todos los servicios.

Es más: ¡Cómo será que cambió todo desde 2005 que Google compró este servicio! Y YouTube, a partir de allí y como venía perfilándose, se convirtió en la red social de videos más importante de todo el mundo. Y la disfrutamos un ratito aunque sea todos los días. ¿No crees eso? Piensa los minutos que le dedicas a YouTube por día.

Vía: TreceBits

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “YouTube en sus inicios: el comienzo del gran éxito

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *