Home > Apps > YouTube Capture debuta en iOS

YouTube Capture debuta en iOS


Hace poco YouTube volvió a iOS con un nuevo cliente oficial y hoy renovó la apuesta por el sistema operativo de Apple de la mano de una reluciente aplicación. Capture es una herramienta para iPhone destinada exclusivamente a la grabación y carga de videos a servicios en línea como YouTube y redes sociales.

La intención de esta aplicación es que sea más fácil compartir material directamente desde gadgets de la manzana. Al ingresar en el cliente los usuarios tienen que iniciar sesión con una cuenta de Google. Inmediatamente pueden grabar videos, editarlos y subirlos a Internet. Lo interesante es que no se limita a compartir los videos en YouTube, sino que además permite enviarlos a Facebook, Twitter y Google+.

Las herramientas de edición que incluye son bastante básicas, pero de gran ayuda. Capture ofrece utilidades para corregir el color, recortar el video o estabilizar la imagen. Además permite aplicar “bandas sonoras” extraídas del catálogo oficial de YouTube. Si de tanto en tanto graban videos verticales porque olvidan la rotación de pantalla bloqueada, la app también brinda notificaciones para evitar dicho error.

Como punto en contra hay que mencionar la imposibilidad de cargar clips grabados en 1080p (Full HD). Todas las subidas son limitadas a 720p para consumir menos tiempo y datos. La app funciona con iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5 o superior.

Descarga | YouTube Capture.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “YouTube Capture debuta en iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *