Home > Google > YouTube > YouTube alcanza los 100 millones de usuarios

YouTube alcanza los 100 millones de usuarios


youtube-logo

YouTube es uno de los sitios de internet más visitados de los últimos años, ya que tiene cada día más popularidad, y podemos encontrar videos de todo lo que nos podamos llegar a imaginar; desde fragmentos de películas, programas de televisión, series completas divididas en partes, tutoriales, publicidades en abundancia, cosas graciosas o curiosas, entre otras tantas cosas.

La noticia es que el sitio, que ya fue comprado por Google hace un tiempo, llegó nada más y nada menos que a los 100 millones de usuarios, y promete aumentar ese número en muy poco tiempo. Es realmente impresionante si nos detenemos un segundo a pensar la cantidad de personas que abarca ese número: 100.000.000 de individuos tienen una cuenta en YouTube, y cálculo que muchísimas más que ese número visitan el sitio a diario. Es verdad que muchos de nosotros ingresamos día a día a ver un video de YouTube, y la mayoría de las veces nos topamos con lo que queremos encontrar.

Y ya que nos estamos impresionando con estadísticas, podemos decir que en el mes de enero de 2009, los estadounidenses reprodujeron un total de 14 millones 800 mil videos., y el 91% de los mismos pertenecen a reproducciones en YouTube. Asique imagínense la cantidad de videos que se deben reproducir en un año entero en todo el mundo. Realmente es sorprendente.

¿Le podrá hacer competencia algún otro sitio de alojamiento de videos a esta bestia de internet llamada YouTube? Yo realmente lo dudo, ya que crece día a día, y lo hace de manera abismal. Si seguimos con los datos impactantes, con el fin de sorprendernos aún más, les cuento que YouTube aloja nada más y nada menos que el 43% de los videos que hay en internet: casi la mitad de los videos que hay en internet pertencen a YouTube.

Creo que los dos hombres que lo crearon pueden llegar a estar un poco arrepentidos de haberlo vendido a Google, aunque creo que le deben haber pagado una suma importante de dinero, suficiente para vivir por el resto de sus vidas a un nivel importante. Pero ese no es tema nuestro, asique sigamos con las noticias del tema.

Si se preguntan cuáles son los otros sitios del mismo tipo que tienen también una buena cantidad de visitas, les comunico que el segundo puesto se lo lleva MySpace, y el tercer puesto Yahoo! Videos. Las cosas que logra Google son realmente únicas, y difícil de comparar con otras.

Vía: MarlexSystems

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *