Home > Mobile > YouLynx, red social para móviles

YouLynx, red social para móviles


Les voy a presentar un servicio llamado página oficial. Se trata nada menos que de una red social pero diseñada pura y exclusivamente para telefonía de celulares. Dicen que esta nueva oportunidad para los usuarios de Internet, va a ser un mercado que una vez que explote, va a ser muy difícil seguirle los pasos, ya que su crecimiento va a ser imparable; igualmente ¡ojo! que son todas suposiciones.

red móvil

En 2011, el 50% de los usuarios españoles de telefonía móvil utilizarán las redes sociales de Internet a través del teléfono móvil, según un informe de Enter, el grupo de prospectiva tecnológica del IE. En esa fecha, más del 65% de los móviles tendrá tecnología 3G, para acceder a Internet. En tres años, el mercado español habrá superado los 60 millones de usuarios respecto a los 49 millones actuales, lo que significa que más de 30 millones de clientes accederán a servicios de redes sociales a través de tecnología móvil. Enter pronostica que el mayor crecimiento vendrá de la descarga de vídeos y fotos a blogs y comunidades sociales.

Gracias a esta nueva red social para móviles, vamos a poder compartir todo tipo de archivos, como por ejemplo fotos, videos, textos y también realizar la creación de grupos con la posibilidad de relacionarlos con nuestros conocidos desde cualquier lugar.

 por

Desde la Wwwhatsnew vamos a poder leer el contenido, además de tener la oportunidad de utilizar el servicio de añadir contenido tu mismo, como toda red social. Todo ese contenido va a ser preparado para adaptarse a los celulares que van a ser los protagonistas de YouLynx.

Vía: YouLynx
Enlace: página oficial

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *