Home > Redes Sociales > Youbeck, alternativa a Facebook

Youbeck, alternativa a Facebook


Alternativa a FacebookYoubeck es, como afirma el título, una red social similar a Facebook, que claramente podría convertirse en una alternativa más al gigante de Internet o a Tuenti, claro.

Las características y opciones que Youbeck nos ofrece son las típicas: agregar amigos, escribir en el Muro, subir fotos y etiquetarlas o crear eventos, grupos y hasta un chat. Es decir, nada que Facebook no nos brinde pero bueno, sabemos que algunos puntos de su privacidad dejan mucho que desear.

Youbeck

Esa es una de las principales diferencias: su autor creó la red social de tal modo que no se pueda ver ningún dato personal de aquellos usuarios que no sean nuestros amigos, exceptuando su nombre y avatar. Esto hará que todas las fotografías o comentarios puedan ser vistas sólo por personas de nuestras confianza.

Realmente se trata de una alternativa a Facebook bastante interesante que, a pesar de no ofrecer demasiadas ventajas con respecto a la más grande, cuenta con mejores opciones de Privacidad y técnicamente funciona muy bien. Vale la pena probarla.

www.Youbeck.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Youbeck, alternativa a Facebook

  1. Pingback: Youbeck, alternativa a Facebook más segura

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *