Home > Servicios > Yahoo! se asocia con Hulu para nuevo servicio de streaming gratuito

Yahoo! se asocia con Hulu para nuevo servicio de streaming gratuito


Para quienes aman observar series de televisión pero todavía se resisten a tener que pagar los 10 dólares de promedio que cobran servicios como Netflix, Yahoo! ha sorprendido en la última jornada al anunciar Yahoo View, una alternativa gratuita que permite observar algunos contenidos tanto desde ordenadores como en móviles vía Apps para iOS y Android.

Yahoo View

La plataforma ha nacido del acuerdo de dicha empresa con el ya reconocido servicio de streaming estadounidense Hulu, quedando la primera como una socia preferente. Sin embargo, esto no significa que tendrá exclusividad al momento de recibir contenidos en contraparte de otros sitios locales como Comcast y People.com que también recibirán lo suyo.

Respecto al funcionamiento, los usuarios podrán acceder a los últimos cinco episodios de sus programas favoritos de canales populares como NBC y FOX, todo con un tiempo de retraso de ocho días respecto a su emisión original. El contenido estará organizado mediante categorías, claramente con una gran variedad de series y películas.

Por otra parte, el servicio sumará una sección llamada “Beyond the episode” que acepta un visionado imagen por imagen para los usuarios que desean seguir navegando por la web durante la reproducción, mientras que la forma de financiación se dará a través de la inclusión de publicidad, por lo que no faltarán avisos entre los contenidos disponibles.

Al menos inicialmente, y sin ninguna información de que esto pueda cambiar en un futuro, la disponibilidad de los contenidos está limitada al territorio de los Estados Unidos, por lo que es necesario el uso de herramientas como proxys para no sufrir el bloqueo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *