Home > Google > Android > Yahoo! presentó oficialmente un laucher para Android

Yahoo! presentó oficialmente un laucher para Android


Yahoo Aviate

Yahoo! continúa con su centralización en los servicios y propuestas orientadas a los móviles. Así como ha presentado nuevas creaciones, se conoce que trabaja en otras y hasta ha actualizado sus aplicaciones más populares para adecuarse a los tiempos que corren, también ha aprovechado para comprar proyectos ajenos que pueden serles de gran utilidad. Dentro de este último aspecto aparece con luz propia Aviate, un launcher para Android que se destaca por aprender del usuario.

En las últimas horas Yahoo! se ha decidido a lanzar abiertamente Aviate, ya que en los meses previos era necesaria una invitación para probar sus bondades. En esta versión 2.0, ha añadido una serie de características novedosas, entre las que se destacan la capacidad de alertar al usuario si las previsiones meteorológicas del día siguiente son muy cambiantes con respecto a cómo está terminando la jornada actual.

Por otra parte, también se ha agregado una interesante función que permite monitorizar el tiempo de sueño del usuario de una manera muy simple, pues es común que uno lo que mira antes de irse a dormir es el móvil y también es lo primero que se observa al despertar, aunque sea porque se tiene que apagar la alarma configurada.

Asimismo, los otros aspectos de Aviate que lo hacen una alternativa que vale la pena probar se centran en un acceso rápido a las tareas más esenciales de todo Smartphone, tal es así que con desplazarse hacia arriba se muestran los contactos más frecuentes, hacia la derecha se presenta información relacionada con el día en cuestión y hacia la izquierda una lista de aplicaciones organizadas por categorías.

Aviate ya se encuentra disponible en Google Play, aunque de momento solo está en idioma inglés.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *