Home > Apps > Yahoo! presenta su reproductor multimedia online beta

Yahoo! presenta su reproductor multimedia online beta


Prueba el nuevo Yahoo! Web Player

Hace varios meses que los grandes de internet están preparando reproductores online, música online, formas de escuchar música u observar videos pero conectados en internet. Y el que largó primero en esta carrera fue Yahoo!, que presenta su versión Beta de su reproductor multimedia online, llamado Yahoo! WebPlayer.

Este reproductor parece ser muy completo y está diseñada para que se utilice desde Yahoo! Video, o también YouTube, o si queremos escuchar audios, en formatos tales como MP3 o WMA.

También podremos añadir el reproductor en cualquier tipo de página web, ya que este nuevo desarrollo de Yahoo! está realizado en HTML y JavaScript, haciendo que su página web personal o su blog pueda tener, de manera muy sencilla, posibles maneras de reproducir audios o videos.

TheInquirer
De esta forma, Yahoo! presenta su nuevo reproductor online, por ahora en su versión Beta

Justamente está orientado a esto el reproductor de Yahoo!: editores, bloggers, desarrolladores y todo aquel que quiera tener música y videos en su página web lo podrán hacer mediante WebPlayer de Yahoo!.

Entre las opciones más destacadas, podemos mencionar la “función inteligente” que nos brinda este reproductor, ya que cuando vemos un archivo compatible nos invitara a reproducirlo con Yahoo! WebPlayer.

Con las funcionalidades y formatos disponibles básicos ya disponibles, la idea es ir sumando nuevos formatos y nuevas utilidades a este reproductor, además de intentar implantarlo en servicios, portales y todo lo que requiera con la música online, según explicó Alex Sirota, el ejecutivo principal de Yahoo!.

Y como si todo esto fuera poco, se estima que muy pronto saldrá la API para que su WebPlayer tenga aplicaciones, desarrolle nuevas funcionalidades e incluso, desarrollar compatibilidad con nuevos formatos no tan populares, pero útiles.

Ahora tendremos que ver como se adapta este reproductor, y como la competencia intentará amortiguar esta salida de una herramienta que si bien está en su fase Beta, cumple con las expectativas y si sigue creciendo, será algo muy importante para nuestro uso diario dentro de internet.

TheInquirer

Vía: TheInquirer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *