Home > Apps > Yahoo prepara su propia aplicación de mensajería integral

Yahoo prepara su propia aplicación de mensajería integral


Yahoo se encuentra trabajando en un gran lanzamiento para los próximos meses que se caracterizaría por ser el más importante de la compañía en los últimos tres años, además de ser el primero en desarrollarse íntegramente desde que su CEO Marissa Mayer se encuentra al mando. Se trataría nada menos que de una aplicación de mensajería que englobe las últimas tendencias del mercado.

Tahoo

De acuerdo a las informaciones y rumores, dicha aplicación se lanzaría recién a mediados del corriente año y tendría como principales funciones lo mejor de cada uno de los servicios actuales, es decir que podría enviar mensajes tradicionales, realizar videoconferencias al estilo de MeerKat, Periscope o Skype, e incluso grabar vídeos que se envíen en forma de mensajes fugaces como Snapchat.

Por ahora no hay más datos de sus características, y mucho menos alguna imagen que deje observar cómo luciría esta aplicación, por lo que es imposible sacar conclusiones de su posible éxito dentro de un mercado donde abundan tantas aplicaciones de mensajería instantánea pero solo una se lleva la gran mayoría de usuarios: WhatsApp. Asimismo, el fenómeno ahora en manos de Facebook ha demostrado que para ser utilizada masivamente ni siquiera alcanza con ser mejor que el resto.

Vale recordar que los movimientos de Yahoo para volver a la primera plana han sido varios en los últimos meses, ya sea la compra de Tumblr, rediseño de sus portales y aplicaciones móviles, alianzas con Firefox en Estados Unidos para su motor de búsquedas, etcétera. Sin embargo, hasta ahora no ha logrado un repunte en las dimensiones que esperaba.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *