Home > Novedades > Yahoo! obliga a sus millones de jugadores a mudarse a iPlay

Yahoo! obliga a sus millones de jugadores a mudarse a iPlay


 

descarga (59)

Yahoo! ha hecho del conocimiento de sus aficionados del portal de juegos que a partir del 31 de enero quedarán migrados obligatoriamente al portal iPlay, del grupo iWin.

La nota enviada a los aficionados del portal profesa que “A partir del 31 de enero de 2014, Yahoo! Juegos ya no proporcionará descargas y juegos online gratuitos de nuestro socio, iPlay”.

Más detalles sobre la nota: “Si tienes una cuenta de juegos registrada o una suscripción GameSaver en es.games.yahoo.net, tu cuenta migrará directamente al sitio de iPlay en es.iplay.com. Ahí podrás acceder al perfil de tu cuenta, al historial de juegos y a la suscripción GameSaver. Tendrás disponibles los mismos juegos, y cualquier ficha no canjeada de Yahoo! Juegos se podrá canjear en es.iplay.com. Podrás continuar jugando y accediendo a tu cuenta en Yahoo! Juegos hasta el 31 de enero. Si eres miembro de GameSaver, te recomendamos encarecidamente que canjees tus fichas disponibles antes del final del mes. El 31 de enero recibirás un email indicando que tu cuenta ha migrado a iPlay, con instrucciones sobre cómo acceder a tu cuenta”.

Una de las secciones más populares de Yahoo! ha sido por tradición la de los juegos, especialmente los juegos online de ajedrez. Cientos de millones de jugadores y muchos miles llevan a cabo partidas de cartas o de mesa; empero, el anuncio de Yahoo!, desde hace año y medio bajo la dirección de Marissa Mayer, parece que han acabado con ese sistema, ya que la nota deja claro que el perfil y las partidas de cada aficionado pasarán automáticamente a iPlay, y que se acaban las partidas gratuitas contratadas, después de esa fecha.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *