Home > Apps > Yahoo! adquiere la aplicación de mensajería Blink

Yahoo! adquiere la aplicación de mensajería Blink


Blink

Yahoo! sorprendió en las últimas horas con la confirmación de una nueva compra, esta vez se trata de una desconocida aplicación denominada Blink y que no es más que mensajería instantánea que elimina las publicaciones tras un cierto periodo de tiempo.

Blink fue lanzada en abril de 2013 para la plataforma móvil de Apple y luego arribó a Google Play. Sin embargo, ahora cerrará la disponibilidad del servicio para los estos dispositivos en las siguientes semanas tras la adquisición. Lo cierto es que no parece ser una gran pérdida entre la comunidad, ya que en todo este tiempo apenas consiguió traspasar las 50 mil descargas.

La aplicación es una creación que llegó de la mano de Meh Labs, una startup fundada por los ex empleados de Google Kevin Stephens y Michelle Norgan. Con solo siete trabajadores en su nómina, ahora sus talentos para desarrollar propuestas de comunicación pasarán a formar parte de las filas de Yahoo.

Blink es una propuesta que se asemeja demasiado con lo que propone Snapchat, un popular servicio de mensajería efímera que elimina los mensajes tras un cierto periodo de tiempo. A diferencia de esta, quien hace pocos meses rechazó una propuesta de compra de Facebook por 3 mil millones de dólares, la posibilidad de desaparecer los contenidos compartidos con un contacto o grupo de usuarios no logró tomar relevancia.

Yahoo! adquirió varias nuevas empresas de móviles desde que Mayer tomó el cargo de CEO. La compañía tiene 430 millones de usuarios en sus productos móviles y se encuentra en una constante campaña para crear Apps populares en distintas categorías, aunque ahora será cuestión de estar atento si con esta operación pretende meterse también a competir dentro del saturado mundo de la mensajería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *