Home > Apple > Ya son oficiales las nuevas Apple MacBook Pro

Ya son oficiales las nuevas Apple MacBook Pro


En el evento para la prensa de Apple se ha confirmado todo lo que se venía rumoreando y filtrando en las últimas semanas: hay nuevos modelos MacBook Pro que resaltan por la inclusión de tecnología de punta. Se tratan de dos versiones que permitirán a los usuarios optar por tamaño de pantalla de 13 o 15 pulgadas.

Apple

Lo primero que vale la pena resaltar de la MacBook Pro es sin dudas el agregado de lo que denomina como Touch Bar, un panel OLED secundario que se ubica en el teclado donde siempre han dicho presente las teclas de función físicas. Su funcionamiento no solo reemplazara a estas, sino que cambiará su interfaz y controles según la aplicación que esté en primer plano.

Por otra parte, estas MacBooks mejoran sus pantallas en comparación con los modelos previos a través de parámetros clásicos como el brillo y el color. Tanto en su opción de 13 como de 15 pulgadas, lograrán hasta un 67% más de brillo y de contraste y un 25% más de color.

Tomando elementos de sus móviles, se suma mayor seguridad para el acceso de los usuarios a través de un sistema Touch ID, mientras que su trackpad goza de un tamaño mayor con la integración de Force Touch para analizar el grado de presión que se realiza.

En cuanto a hardware, el procesador a elegir es un Intel Core i5 para la de 13” y un Intel Core i7 para la de 15”, acompañado de 8 GB de RAM y una unidad SSD de entre 256 GB y 2 TB que asegura que ser el doble de rápida al alcanzar una velocidad de 3,1 GB por segundo. La GPU toma modelos Radeon Pro de hasta 4GB VRAM con arquitectura Polaris (Radeon Pro 450, 455 y 460).

Para terminar, no falta una batería con una gran autonomía de 10 horas de navegación inalámbrica y hasta 30 días en reposo, la inclusión de cuatro puertos Thunderbolt 3, Jack de audio, pero no puertos USB. Todo ello partirá de los 1700 euros hasta por encima de los 3 mil euros en su mejor modelo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *