Home > Multimedia > Música > Ya se puede instalar Spotify en PS3 y PS4

Ya se puede instalar Spotify en PS3 y PS4


La música y los videojuegos llevan una relación muy estrecha que muchas veces significa la razón de la grandeza de un título sobre el resto. Así era cuestión de tiempo que las consolas se centraran en este mercado para ofrecer servicios de calidad a sus usuarios y así lo ha materializado Sony a través de un acuerdo con Spotify.

Spotify

Tal como se había confirmado a comienzos de enero, Spotify para PS3/PS4 comienza a estar disponible como un servicio complementario para millones de usuarios que utilizan esta plataforma desde sus ordenadores y dispositivos móviles. Lo interesante de su funcionamiento se basa en que puede reproducir las millones de canciones no solo en la interfaz principal, sino también mientras se está jugando.

El control de la reproducción puede realizarse través de la interfaz de PlayStation gracias a una excelente adaptación de las funciones por medio del joystick, aunque aún más atractivo es la posibilidad de gestionar las listas de música a desde la propia App de Spotify para iOS/Android. Estrictamente su esencia es que ni siquiera es necesario pausar un juego para cambiar de canción o subir el volumen, pues ello se realiza desde el teléfono.

La única restricción de Spotify para PlayStation radica en la necesidad de que el usuario esté registrado en el servicio como premium, es decir que aquellos que aprovechan el funcionamiento gratuito con publicidad se quedan afuera de esta novedad. Quizás esta sea una razón para los indecisos que todavía no se animan a pagar una suscripción mensual para disponer de streaming de música ilimitado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *