Home > Redes Sociales > Facebook > Ya se puede descargar Microsoft Office 15

Ya se puede descargar Microsoft Office 15


Cada vez falta menos para que la versión definitiva de Windows 8 sea lanzado. Hasta el momento los usuarios sólo han podido de disfrutar versiones en Beta que ya anticipan lo que será el novedoso sistema operativo de Microsoft.

Sin embargo, la última novedad que salió desde la empresa norteamericana fue la habilitación para la descarga de la versión beta de Microsoft Office 15, la cual contará con muchas novedades con respecto a sus antecesores.

Por un lado, y fiel al estilo que Microsoft quiere estampar con Windows 8, Office tendrá una gran trascendencia en la nube. El servicio de SkyDrive está ofreciendo 20 gigas de almacenamiento online para aquellos que adquieran la nueva versión de Office.

La idea de la integración en la nube es para que puedas utilizar el servicio tanto desde tu computadora en tu casa como en la de tu oficina y también dentro de las tablets que estén equipadas con Windows 8, las cuales también contarán con la nueva versión de Offfice.

Ayer por la tarde Steve Ballmer, consejero de Microsoft, presentó en San Francisco la última versión de prueba de Office haciendo hincapié en estas cuestiones.

Esta nueva versión se adapta a las nuevas necesidades del usuario, y es así como tendrá una compatibilidad con YouTube y también te permitirá compartir documentos a través de Facebook.

Además de esto, la gran novedad es que los documentos trabajados no sólo se guardan en el rígido de la computadora sino que también en la nube. Sobre esto Ballmer manifestó en la presentación: “Del Ofiice en una caja pasamos a un software en la nube. Office es, ante todo, un servicio”.

A pesar de que la versión definitiva de Microsoft Office 15 estará disponible recién en octubre, la versión beta ya se puede descargar de manera totalmente gratuita.

Fuente: rtve.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *