Home > Apps > Ya podes llamar gratis con BlackBerry Messenger Voice

Ya podes llamar gratis con BlackBerry Messenger Voice


Desde softwarelogia anticipamos el mes pasado que Research In Motion iba a actualizar la BlackBerry Messenger a la versión 7.0 con la particularidad de que se pueden realizar llamadas a través de la aplicación.

Ayer fue el día en que estas actualizaciones comenzaron a desarrollarse en los dispositivos de la empresa canadiense permitiendo actualizar su sistema de mensajería instantánea.

Como describíamos, la nueva versión de BlackBerry Messenger te permite realizar llamadas telefónicas a tus contactos de BBM. El nuevo sistema está disponible únicamente para aquellos smartphones que tienen el Sistema Operativo 6.0, sin embargo se espera que tenga compatibilidad con OS más viejos para inicios del 2013.

BlackBerry Messenger Voice funciona únicamente bajo redes Wi Fi. Para identificar a tus contactos tienen la versión actualizada deberás abrir una por una las ventanas de chat y ahí te aparecerá un teléfono en la parte superior derecha del servicio de mensajería instantánea.

Si ese teléfono se encuentra en verde significa que tu amigo se encuentra bajo la conexión Wi Fi y puede recibir el llamado. El paso siguiente es muy simple. Podes presionar el mismo botón que utilizas para realizar los llamados telefónicos o sino ir al “teléfono verde” que mencionamos recién y llamar desde ahí.

Una vez que estás discando vas a poder hablar de la misma forma que cuando se realiza una llamada clásica. Si tu conexión a internet es buena no vas a tener ningún tipo de problema para comunicarte de la mejor manera y lo más interesante es que es 100% gratuito.

Si todavía no te llegó el aviso de actualización podes ingresar a tu BlackBerry App Word y buscar si la nueva versión está disponible o simplemente hacer click aquí.

Fuente: Sitio oficial BlackBerry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Ya podes llamar gratis con BlackBerry Messenger Voice

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *