Home > Microsoft > Windows > Ya podes descargar la preview de Windows 10

Ya podes descargar la preview de Windows 10


win 10

El día posterior a la presentación del nuevo sistema operativo de Microsoft comienza a dar que hablar porque Windows 10 Technical Preview ya se encuentra disponible para su descarga.

Esto suele ser un accionar normal por parte de la empresa norteamericana que siempre lanza una preview para ir corrigiendo errores de cara a la versión definitiva.

Aquellos usuarios que son ansiosos y ya quieren probar el nuevo sistema operativo de Microsoft ya pueden descargarlos del sitio oficial de la empresa. Para hacer esto, primero debes regístrate en el programa insider que propone Microsoft. Según explicó la empresa: “Esto significa que serás uno de los primeros en experimentar las nuevas ideas y conceptos que estamos construyendo”.

Ser parte de este programa significa que el usuario podrá ir reportando las fallas que encuentre para que Microsoft trabaje en ello y mejore la versión. Al parecer los de Redmond han aprendido de sus errores en base a la experiencia Windows 8 y no quieren volver a recibir tantas críticas como ha sucedido previamente.

Windows 10 Technical Preview se encuentra disponible en inglés, chino y portugués. Además, para poder correrlo en tu ordenador los requisitos mínimos que deberás tener es 16 GB de espacio libre en tu disco rígido,  un procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM en la versión de 32 bits y 2 GB en la de 64 bits.

Por otro lado, Microsoft recomendó a aquellos usuarios que deciden instalar el sistema operativo es que no lo hagan como única versión en su computadora sino más bien realizarlo en paralelo debido a que “en una versión tan temprana pueden ocurrir errores graves que dañen archivos”.

De no mediar inconvenientes, la versión definitiva de Windows 10 estará disponible el 15 de abril del 2015. Mientras tanto puedes descargar Windows 10 Technical Preview aquí.

Fuente: Microsoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *