Home > Redes Sociales > Twitter > Ya no se puede mandar mensajes directos a cualquier usuario de Twitter

Ya no se puede mandar mensajes directos a cualquier usuario de Twitter


MD Twitter

Treinta días han pasado desde que Twitter activó la opción que te facilitaba la posibilidad de mandar mensajes directos a cualquier usuario de la red social.

Hasta ese momento los mensajes directos sólo podían ser enviados a aquellas personas que te siguieran, de no ser así no había forma alguna a través de la cual se puedan mandar esos MD e incluso era usual ver a los diferentes usuarios pedirse entre sí que se siguieran para poder mandar un mensaje de manera privada.

Pero el cambio que incluyó la gente de Twitter, permitiendo a los usuarios enviarse mensajes directos sin necesidad de seguirse entre sí, duró poco debido a que los de la red social han desactivado ésta opción en las últimas horas.

Los motivos no se encuentran establecidos, incluso no han hecho un gran anuncio de ésta modificación.

Sin embargo, en su momento se especuló con la posibilidad que Twitter estaba preparando una aplicación apuntando a una especie de servicio de mensajería instantánea y, el hecho de poder enviar mensajes directos libremente era el primer acercamiento a esto.

Si esa teoría era cierta, el hecho de no poder enviar más mensajes directos librantemente podría tomarse como un paso atrás en éste proyecto que podría haberse entendido como una idea de hacerle frente a Twitter y su aplicación de Facebook Chat.

Más allá de eso nada es definitivo y como hoy han desactivado la opción quizás más adelante puedan volver a activarla con muchas mejoras y volver al ruedo con todo, o quizás no, solamente los desarrolladores de la red social del pajarito saben cuál es la verdad.

Fuente: Blog Twitter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *