Home > Apps > Ya están disponibles las llamadas de WhatsApp en iOS

Ya están disponibles las llamadas de WhatsApp en iOS


Después de una larga espera, los usuarios de teléfonos iPhone ya pueden encontrarse con la última actualización de WhatsApp que hace posible comunicarse a través de llamadas de voz en tiempo real.

whatsapp

La novedad del servicio de mensajería instantánea se conocía desde hace varios meses pero comenzó a extenderse oficialmente a finales de marzo, cuando todos los usuarios de Android recibieron la función de llamadas de voz de manera gratuita. Incluso, pocos días después se trasladó la actualización a móviles Blackberry dejando así para último momento a los usuarios de la marca de Cupertino.

En este caso, los usuarios de Apple deberán buscar la versión de WhatsApp 2.12.1. “Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. La función titulada Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil. Por lo tanto, puedes recibir cargos por el uso de datos móviles”, informó en un comunicado oficial la misma empresa en manos de Facebook.

Igualmente, es necesario destacar que la función se irá habilitando de manera paulatina para todos los usuarios en las próximas semanas de la misma manera en que sucedió al comienzo con los utilitarios de teléfonos Android. Así, no está garantizado que quienes descarguen hoy la App ya puedan comunicarse a través de audio con el resto de sus contactos.

Finalmente, el último objetivo de WhatsApp respecto a este servicio está pensado en incluir las llamadas de voz a Windows Phone, la tercera plataforma móvil con mayor presencia en el mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *