Home > Información > Ya está disponible la versión beta de Adobe Photoshop CS6

Ya está disponible la versión beta de Adobe Photoshop CS6


Ya está disponible la versión beta de Adobe Photoshop CS6
Ya está disponible la versión beta de Adobe Photoshop CS6

Luego que se conocieran detalles de lo que sería una nueva versión de lo que todos sabemos es el mejor programa de edición de fotografías, ya está con todos nosotros y totalmente disponible la versión beta de Adobe Photoshop CS6. O sea, estamos a un pasito de la versión final…

En enero ya se había visto un video – que obviamente te dejamos para que se refresque la memoria – en las cuales ya se veían algunas características del nuevo Photoshop CS6, además de su gran novedad: la interfaz de usuario totalmente renovada, con un color gris bastante oscuro y algunos detalles, como Rich cursor support.

Y con la beta no solo podremos verla, si no tenerla y probarla, para ver que nos parece, y al mismo tiempo esperar la versión final que parece que se las trae en verdad. Como todos sabemos y también dijimos al principio, es el mejor programa de edición de imágenes, donde se le pueden aplicar miles de filtros, de efectos y hasta modificarle cosas de la imagen misma.

Ojo, la nueva interfaz no trae solo el color gris, sino que traerá tres colores más, y tiene un panel de propiedades mejor organizado – enhorabuena – con un rediseño de herramientas y la mejora en el rendimiento de la aplicación, algo que era necesario ya que sabemos que es tan complejo y trae tantas herramientas que se complicaba a la hora de utilizarlo.

¿Y qué más? ¡El enlace de descarga, ni más ni menos!

Web | Descarga

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Ya está disponible la versión beta de Adobe Photoshop CS6

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *