Home > Apple > Ya está disponible la nueva actualización de Facebook para iOS

Ya está disponible la nueva actualización de Facebook para iOS


Se hizo esperar, pero finalmente Facebook lanzó la actualización correspondiente para los dispositivos equipados con iOS, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch.

Facebook para iOS fue totalmente reconstruida por los ingenieros que trabajan en la compañía de Mark Zuckerberg mejorando los puntos débiles de la aplicación como era la velocidad y la estabilidad de la misma.

Con tan sólo iniciarla notas que la aplicación es mucho más rápida para abrirse y cargar el contenido. Además, cuenta con la inclusión de un banner que te avisa de manera instantánea cuando tengas nuevas publicaciones dentro de tu red social y, de esa manera, no tendrás que estar actualizando permanentemente tu Facebook. Otra novedad es el scrolling, el cual fue optimizado y mucho más fluido que en las versiones anteriores.

Otro punto fuerte de la actualización es la visualización de fotografías. Ahora vas a poder cargarlas con una mayor rapidez que antes y las vas a poder cerrar arrastrándolas hacia abajo de la pantalla.

Con respecto al diseño, este “nuevo Facebook” no cuenta con modificaciones sustanciales dentro de la versión para iPhone. Algo que si sucede en la aplicación disponible para iPad en donde te vas a poder encontrar por primera vez en un dispositivo móvil con la Timeline de la red social además esa biografía tan resistida por gran parte de los usuarios e impuesta por la empresa.

Con la actualización para Apple ya terminada ahora sólo resta esperar por una renovación de la aplicación para los dispositivos con Android, la cual carece de calidad y deja a los usuarios con muchas ganas de algo mejor.

Sobre esto último, ayer surgió el rumor de que Mark Zuckerberg está forzando a sus empleados a usar la versión de Facebook y, de esta forma, mejorar la plataforma para el sistema operativo más popular del mundo.

 

Fuente: El Geek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *