Home > Google > Android > Ya está disponible Google Drive con 5GB de almacenamiento gratis

Ya está disponible Google Drive con 5GB de almacenamiento gratis


Luego de varias semanas de espera y con muchos rumores, finalmente ya está disponible Google Drive con la novedad que te habíamos contado días atrás, 5GB de almacenamiento gratisy para varias plataformas al mismo tiempo, tales como Pc, Mac, iPhone, iPad y obviamente dispositivos Android.

Bien, su presentación nos dice todo prácticamente en el acto:  “Google Drive te permite mucho más que almacenar tus archivos. Comparte archivos con quien quieras y edítalos en equipo desde cualquier dispositivo. Con Google Drive podrás acceder de forma instantánea a Google Docs para editar documentos de forma colaborativa, incluso cuando tus compañeros se encuentren a muchos kilómetros de distancia”.

Con 30 tipos de archivos diferentes en el navegador, incluidos videos de alta definición, Adoba Illustrator y Photoshop, podremos almacenar todo tipo de archivos. Obviamente el listado aumentará, de eso no cabe ninguna duda.

Como bien dijimos, 5GB de espacio gratis para almacenar archivos… ¿Queremos más? Bien, te mostramos el listado:

  • 25GB por $2.49 mensuales
  • 100GB por $4.99 mensuales
  • 1TB por $49.99 mensuales

Además, la cuenta de Gmail, ante el caso de contratar algún plan de los que acabamos de mencionar, nos extenderá la capacidad hasta 25GB. Pero hablemos de utilizar el servicio…ya. Para hacerlo, descárgalo desde el enlace que está aquí

Vía: ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Ya está disponible Google Drive con 5GB de almacenamiento gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *