Home > Descargas > Ya está disponible el Firefox 10

Ya está disponible el Firefox 10


¿Pero cómo? ¿Ayer no hablábamos de Firefox 13? Sí, pero mientras esperamos con ansias grandes cambios de Mozilla Firefox, ya está disponible el Firefox pero en su versión 10, donde Windows, Mac OS y Linux tendrán esta versión del navegador que es más que excelente, y trae novedades más que interesantes. ¿Te contamos?

Bien, corrige muchísimos bugs y errores que no afectan en gran medida el uso de Firefox, pero vale la pena resaltar algunas nuevas funciones que llegan para que tu experiencia en navegadores de internet sea un poco distinta a lo que estamos acostumbrados, así que te contaremos:

–    Firefox tendrá un nuevo botón llamado “Ir a la página siguiente” que se oculta automáticamente quedando únicamente visible cuando deseamos ir para atrás en las web que estamos navegando.

–    Las extensiones que sean compatibles, por su parte, son aceptadas de forma predeterminada – en lugar de desactivarse con el lío que nos muestran los mensajes – aunque esto puede ser negativo, si es que se instala algo que no queremos, como ciertas barras.

–    El visor de código fuente ha sido mejorado en gran medida – excelente novedad para desarrolladores -.

–   Mejoras en CSS3, WebGL, etc…

Por su parte, la instalación de Firefox será automática si es que lo tienes instalado, pero para aquel que no lo tiene y desea probarlo o comenzar a ver una alternativa a otros navegadores como Chrome o Explorer, te dejamos el sitio oficial de Firefox para poder descargarlo y tenerlo. 

Descargar Firefox 10

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *