Home > Google > xSpeechKit, extensión para ingresar texto en Chrome mediante la voz

xSpeechKit, extensión para ingresar texto en Chrome mediante la voz


Realmente excelente complemento al popular navegador de Google el que acabo de encontrar navegando por Techtástico. Como ya les había contado Nico hace unos días, la última versión de Chrome incorporó el reconocimiento de voz, una característica no demasiado desarrollada por la competencia. Justamente ese fue el puntapié inicial para que naciera una extensión para realizar búsquedas con la voz, sin la necesidad de usar el teclado.

La misma se llama xSpeechKit, y básicamente se encarga de permitirnos realizar búsquedas mediante la voz. Como ya es costumbre, para comenzar a utilizarla simplemente necesitamos descargarla e instalarla sin complicación alguna. Acto siguiente, a la derecha del cuadro de búsqueda de Google aparecerá un micrófono. Si pulsamos en su ícono, el mismo nos pedirá que expresemos qué estamos buscando para detectarlo con la mayor exactitud posible.

Hace unos instantes lo estuve probando, con excelentes resultados. Me sorprendió que de movida haya reconocido “SoftwareLogia” y varias palabras más, aprovechando las coincidencias de Google (es decir, “corrigiendo” nuestros errores a la hora de expresar alguna búsqueda por medio de la voz). Realmente, una excelente extensión que sin dudas vale la pena probar.

xSpeechKit
Vía: Techtastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “xSpeechKit, extensión para ingresar texto en Chrome mediante la voz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *