Home > Información > Xperia ZR, el nuevo smartphone sumergible de Sony

Xperia ZR, el nuevo smartphone sumergible de Sony


Sony quiere que los usuarios lleven sus smartphones a todas partes, incluso bajo el agua. Por dicho motivo dio a conocer el nuevo Xperia ZR, un teléfono con pantalla HD de 4.6 pulgadas con tecnología Bravia, la misma usada en los televisores de la marca japonesa. Lo más interesante del móvil es que resiste al agua (hasta 1.5 metros de profundidad) y es capaz de sacar fotos o filmar en Full HD mientras está sumergido.

En su interior las especificaciones son interesantes pero no innovan demasiado en comparación con otros teléfonos de gama alta. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, chip NFC, cámara de fotos de 13 megapíxeles y soporte para redes LTE 4G.

Queda claro que lo más atractivo de Xperia ZR es la capacidad de utilizarlo debajo del agua para obtener fotos y videos; el video promocional de la compañía asiática despeja cualquier duda al respecto.

En lo que a software respecta, el smartphone Sony utiliza Android 4.1. Todavía no hay novedades sobre el almacenamiento interno, el precio de venta o la fecha de lanzamiento. Lo único confirmado es que llegará durante el segundo trimestre del año, en el cual ya estamos bien adentrados.

Vía | Engadget.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *