Home > Novedades > Xperia Z1, un móvil acuático

Xperia Z1, un móvil acuático


 

descarga (65)

El Xperia Z es un móvil con un sitial importante en el mundo de los teléfonos inteligentes.  Es capaz de resistir caídas y sumergible -incluso dispara fotos bajo el agua-, cuenta con una una pantalla con más contraste que su predecesor y una batería más duradera, a cambio de sacrificar su tamaño: el marco crece para albergar, pero se mantiene las cinco pulgadas de pantalla.

Tiene un diseño elegante a pesar de ser todoterreno, su cámara, con controles avanzados, tiene un sensor muy luminoso y 20 megapíxeles de definición. Destaca tanto en el interior como en el exterior. El gran angular de 27 mm la hace perfecta para retratos de grupo y paisajes. Cuenta con un gran número de ajustes y retoques.

Si bien es sumergible, mantiene una estética cuidada. Las ranuras para la tarjeta microSIM, el cargador y la MicroSD se esconden elegantemente dando la sensación de no ser un aparato preparado para aguantar bajo el agua.

Pesa 30 gramos. ¿Sistema operativo? 4.2.2 con algunas aplicaciones de Sony, como los juegos de PlayStation y su almacén de cine y música. Si se usa con el reloj inteligente de la firma se puede controlar la cámara a distancia. El procesador Qualcomm de cuatro núcleos destaca tanto en la edición de vídeos como con el extenso catálogo de juegos antiguos de PlayStation.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *