Home > Google > Android > Xperia M, otro smartphone Android de Sony

Xperia M, otro smartphone Android de Sony


Sony quiere que su franquicia de smartphones Xperia ofrezca alternativas para todo tipo de usuarios. Para alimentar el catálogo de gama media la compañía japonesa dio a conocer el nuevo Xperia M, un teléfono interesante que llegará al mercado durante el tercer trimestre de este año.

Las especificaciones están bastante lejos de las de dispositivos de primera línea, pero es una propuesta decente. Xperia M presume una pantalla de 4 pulgadas (854×480), procesador dual core Qualcomm Snapdragon S4 a 1 Ghz, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 4 GB expansible a 64 GB con tarjetas microSD.

Si hablamos de cámaras tenemos que mencionar una de 5 megapíxeles en la parte trasera y una VGA en el frente. El resto de las especificaciones son bastante estándar: WiFi, Bluetooth y NFC. Xperia M no soporta redes LTE pero la decisión es comprensible, ya que se trata de un teléfono con aspiraciones internacionales y en muchos países las conexiones 4G todavía no están preparadas.

El nuevo smartphone de Sony llegará al mercado junto a una variante ligeramente modificada: Xperia M dual. Como pueden imaginar por el nombre, es un modelo con espacio para dos tarjetas SIM. Los precios para ambos dispositivos todavía no fueron confirmados por los fabricantes pero seguro habrá más novedades con el correr de las semanas.

Vía, Imagen | Sony.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *