Home > Apps > XnConvert, potente procesador y conversor de imágenes multiplataforma

XnConvert, potente procesador y conversor de imágenes multiplataforma


Programas para convertir imágenes existen en cantidad y podemos encontrarlos fácilmente en la web. Sin embargo no son muchos los que están disponibles para Windows, Mac OS X y distribuciones Linux. Una alternativa muy potente que funciona en múltiples plataformas es XnConvert.

Este programa no se limita solamente a cambiar el formato de los archivos de imagen, sino que ofrece varias opciones de procesamiento. Con XnConvert es posible eliminar los metadatos, añadir marcas de agua, recortar la imagen, redimensionarla y añadir filtros o efectos, entre muchas otras opciones.

Lo interesante del programa es que permite definir acciones para que se realicen automáticamente al convertir las imágenes. De esta manera no hay que cambiar la configuración cada vez que se desea procesar varios archivos al mismo tiempo.

Una vez definidas las acciones, el formato y la carpeta de salida, sólo hay que cargar los elementos a procesar (archivos individuales o carpetas completas) y dejar que XnConvert haga su trabajo. La aplicación es fácil de entender y presenta una interfaz intuitiva, dividida en pestañas.

XnConvert soporta 500 formatos de imágenes y permite combinar 80 acciones diferentes, así que es una excelente herramienta para tener a mano. En la web oficial encontrarán los instaladores y paquetes de 32 ó 64 bits para Windows, Linux y Mac OS X.

Descarga | XnConvert.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *