Home > Navegadores > Xippee, refinar los resultados de búsqueda

Xippee, refinar los resultados de búsqueda


Encontrar información relevante a veces es algo complicado, debido a los resultados ambiguos que podemos llegar a recibir de cada uno de los buscadores para una búsqueda en particular. Por eso, para obtener lo que estamos buscando, tendríamos que eliminar o agregar keywords certeros. Algo así es lo que Xippee hace para resolver este problema.

StartupMeme es una extensión con la que podremos filtrar nuestras búsquedas seleccionando las palabras de la página de resultados de nuestras búsquedas. Con esta herramienta podemos seleccionar cualquier palabra o frase y presionar los botones “+” o “-” para incluir o eliminar cada palabra de nuestra búsqueda.

Por ejemplo, si buscamos por la palabra “galaxia”, el motor de búsqueda nos brindará resultados que cubrirán varias temáticas, como podrían ser el nombre de algún negocio llamado “Galaxia de música” o alguna web que incluya la palabra “Galaxia” en su URL. Entonces, para poder corregir esto, podremos seleccionar y eliminar otras palabras de la página de resultados. La extensión salva bastante tiempo y brinda resultados relevantes.

Xippee puede ser instalado en casi todos los navegadores, incluyendo Safari, Opera, Netscape, Internet Explorer y Firefox. A continuación podremos ver un video para comprobar cómo funciona la extensión:

Vía: StartupMeme
Enlace: StartupMeme

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *