Home > Información > Xiaomi Yi M1, la cámara casi profesional que llega desde China

Xiaomi Yi M1, la cámara casi profesional que llega desde China


Xiaomi ha comenzado en el último año a apostar por el mercado de los dispositivos fotográficos, aunque sus primeras opciones se centraron en hacerle competencia a las denominadas cámaras de acción en la que reinaba GoPro. Ahora, su catálogo se expande hacia un terreno más tradicional con su nueva Yi M1.

Xiaomi

Xiaomi Yi M1 corresponde a una cámara que no intenta innovar demasiado, pues toma el formato micro cuatro tercios para seguir por la misma tendencia de marcas como Olympus y Panasonic con sus cámaras con objetivos intercambiables. El resultado presenta por menos de 300 euros al cambio todos los avances que se pueden esperar en estos tiempos.

Estrictamente las características técnicas de este lanzamiento se basan en la inclusión de un sensor CMOS de Sony de 20,16 megapíxeles, conocido internamente como IMX269, el cual es capaz de conseguir una grabación de video a resolución 4K a 30 imágenes por segundo.

Por otra parte, la cámara tiene la capacidad de grabar en formato RAW/DNG y activar un modo especial con 50 megapíxeles, mientras que en el terreno de las conectividades no se olvida ni del Bluetooth ni Wi-Fi para conectarse con cualquiera de los dispositivos móviles a través de aplicaciones especiales.

Por último, para observar los resultados se puede interactuar con una pantalla táctil de 3 pulgadas en su zona trasera. Eso sí, no trae en su composición ni visor electrónico ni flash.

De momento, Xiaomi Yi M1 comenzará como de costumbre su venta en el mercado chino, aunque en occidente será viable conseguir una a través de las distintas tiendas en línea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *