Home > Información > Xiaomi prueba con una batería más y hasta un despertador

Xiaomi prueba con una batería más y hasta un despertador


Más dispositivos tecnológicos se suman al extenso catálogo de dispositivos de Xiaomi, incluso con algunas opciones para el hogar que realmente sorprenden. Este es el caso del nuevo despertador con funciones “inteligentes” que ha lanzado el fabricante chino para que las mañanas empiecen de una mejor manera.

Mi-Alarm-Clock-

Con un diseño bastante tradicional, lo más atractivo del Xiaomi Mi Alarm Clock no es otro que su conectividad Bluetooth, lo que le permite conectarse inalámbricamente a un dispositivo y reproducir música vía su altavoz. Asimismo, su funcionamiento consta de doce luces LED que sirven para marcar las horas y otras doce para indicar los minutos.

Con la creencia de que despertarse de buen humor es importante para continuar con el día con actitud positiva, Mi Alarm Clock trabaja para despertar al usuario de una etapa de sueño profundo en forma gradual, por lo que los tonos de música comienzan suavemente para ir subiendo hasta conseguir un estilo más alegre y potente.

Como si esto no fuera poco, Xiaomi también renovó su ya clásica línea de baterías externas con el Mi Power Bank Pro, otra vez con una capacidad de 10.000 mAh y la incorporación del puerto USB tipo C reversible que se complementa con el tradicional USB 2.0. Asimismo, esta vez se comercializa en un paquete que incluye una funda protectora y un cable con conector USB 2.0 y tipo C.

Manteniendo la esencia de productos asequibles, y más aún cuando se trata de gadgets, Xiaomi Mi Alarm Clock podrá comprarse por alrededor 30 dólares, mientras que Mi Power Bank Pro se quedará cerca de los 25 dólares al cambio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *